Preguntas frecuentes

La entrega de sus productos es crucial para su comercio electrónico. Puede tener un impacto directo en su imagen de marca, pero también en sus ventas. El 62% de los consumidores considera que la entrega es el primer criterio de selección para una compra online.

Varios factores pueden ser decisivos, como:

  • Un proceso de entrega claro y eficaz
  • Las mejores opciones de entrega
  • El estado de entrega de un pedido

Un proceso de entrega eficaz no sólo le traerá nuevos clientes, sino que también le ayudará a retenerlos y a construir una reputación atractiva.

Hay muchas cosas que puede hacer para que su política de entrega sea una verdadera arma secreta que impulse sus ventas.

Como comerciante electrónico, lo mejor es informarse sobre los mejores operadores logísticos a seleccionar, donde establecerse, las opciones de entrega que ofrecen, para trabajar ordenamente en su política de entregas y devoluciones.

La entrega desempeña un papel esencial en la satisfacción del cliente. El 62% de los consumidores considera que la entrega es el primer criterio de selección para una compra en línea.

Por lo tanto, la elección del transportista es crucial. Por lo tanto, es importante elegir el transportista de comercio electrónico adecuado.

Puede optar por gestionar su propia operación logística, lo cual va a requerir de una fuerte inversión inicial en infraestructura y recursos. La otra solución es externalizar su logística con un socio que se encargue de la gestión de sus existencias, la preparación de los pedidos y el envío de los paquetes. SAVAR express lo apoya en su logística y crecimiento.

Es posible seguir su paquete en tiempo real en Internet. El proceso de seguimiento es muy sencillo.

Hay que usar el número de seguimiento o de entrega e introducirlo en nuestra pagina principal o ingresa a la página de seguimiento haciendo clic aquí. Si tienes algún incoveniente con tu entrega comunicate a través de nuestro whatsapp +5117410390

Rastrea tu pedido de forma fácil y rápida. Encuentra el código de seguimiento de tu pedido e ingresalo en nuestra web www.savarexpress.com.pe o descarga nuestra app en Apple Store, Play Store y Huawei. Para más información a través de nuestro whatsapp +5117410390 haciendo clic aquí.

Si el repartidor no encuentra a nadie que reciba el pedido en el punto de destino indicado, el paquete regresa a nuestro centro de distribución para ser entregado nuevamente. Para más información contáctanos a través de nuestro whatsapp al +5117410390 haciendo clic aquí.

Lamentamos lo sucedido. Si tu pedido llegó incompleto, te enviaremos el complemento en una nueva entrega. Comunícate con nostros por whatsapp al +5117410390, haciendo clic aquí.

Si ingresaste algún dato incorrecto al realizar tu compra por favor comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp +5117410390 haciendo clic aquí.

Genial, queremos conocerte. Descubre todos nuestros servicios haciendo clic aquí. Envianos un mensaje a través del formulario que encontrarás al incio. Para más información escribenos a ventas@savarexpress.com.pe

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta escríbenos un mensaje.

Av. Defensores del Morro 1277, Chorrillos.